
Por: Ernesto Malpica/Enlace Urbano TV.
COATZACOALCOS, VER.- Triste fin tuvo el taxista identificado con el nombre de Sergio Antonio Sánchez, que la mañana del martes perdió la vida de manera fulminante al electrocutarse al tocar un cable con energía eléctrica que se encontraba colgando sobre la calle Pino Suárez, casi esquina con Alcalde García de la colonia Benito Juárez.
Familiares del ahora occiso señalaron que éste abandonó el hogar a las 7:30 horas para abordar su taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 3264, estacionado frente a su casa.
Se supone que al salir vio el cable que estorbaba su paso, pues colgaba a medio carril de circulación, llegando hasta el pavimento, por lo que se le hizo fácil levantarlo para hacerlo a un lado y fue en ese momento que recibió la fuerte descarga eléctrica que lo hizo caer fulminado al pavimento, muri3ndo de manera instantánea, pues cuando llegaron paramédicos de Protección Civil que constataron que éste ya había fallecido.
Tras los hechos hicieron acto de presencia elementos de la policía estatal que acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la fiscalía y servicios periciales que se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley, en espera de ser identificado.
Cabe señalar, según dijeron vecinos de ese sector, que el cable de energía eléctrico que colgaba ya había sido reportado desde un día anterior a la Comisión Federal de Electricidad, pero nunca llegaron a levantarlo y ahí están las consecuencia de su negligencia.