
Por: Ernesto Malpica Hernández.
COATZACOALCOS,VER.- Un conductor que aparentemente andaba en estado de ebriedad, según decir de vecinos, estrelló su automóvil contra la parte posterior de una pipa que se encontraba estacionada sobre la carretera ancha, a la altura de la calle Carrillo Puerto, la mañana del domingo.
El automóvil Nissan Versa con placas XZW-007-C del estado de Veracruz, circulaba de poniente a oriente y en un momento dado su conductor al parecer se dormitó al volante y se impactó contra la parte posterior de un autotanque que se encontraba estacionado al igual que otras unidades que van a descargar sus productos a la zona portuaria.
Vecinos de ese sector aseguraron que el responsable de la colisión que dejó inservible el automóvil es un marino que en ese momento se dirigía hacia el astillero de marina. Al lugar llegó una patrulla de la policía y sus elementos, pero el conductor ya había abandonado el lugar de los hechos.
Los vehículos fueron trasladados al corralón en espera de que su propietario acuda a reclamarlo y hacerse cargo de los daños materiales causado a la pipa, que según una leyenda transportaba material peligroso.