
Por: Ernesto Malpica/Enlace Urbano TV.
MINATITLÁN, VER.- Sonado éxito se anotaron detectives de la fiscalía al lograr la detención del individuo Pedro “N”, que resultó ser el as3sino de su propia tía, la señora Soledad Chiu Pablo, cuyo cuerpo apareció en días pasados tirado en un lote baldío en el ejido Estero del Pantano, perteneciente al municipio de Cosoleacaque y en donde el móvil fue el robo.
Trascendió que, el presunto homicid4 está confeso de su fechoría en donde tuvo como cómplice a otro amigo que se encuentra prófugo de la justicia.
Con lujos de detalles en su confesión manifiesta que, el 23 de junio, en compañía de su amigo se presentó al domicilio de su tía Soledad, de quien tenía conocimiento acababa de vender una propiedad y parte del dinero lo guardaba en su domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc.
Dicen que la señora Chiu, ampliamente apreciada en la ciudad de Minatitlán, sin sospechar nada de su sobrino, le abrió la puerta y ya estando dentro comenzó a exigirle que le entregara el dinero que guardaba por la venta de la propiedad, como la señora se negara comenzaron a golpearla y ni así lograron su propósito y terminaron mat4ndol4.
Utilizando el vehículo de la víctima, subieron el cuerpo y se lanzaron al ejido Estero del Pantano en donde se deshicieron del cad4v3r.